A mal tiempo, ¡cosecha soluciones!

El reto:

En medio de la pandemia más devastadora de nuestra historia, la empresa de soluciones nutricionales acuícolas, necesito más que nunca transformar su modelo de negocio y servicio para comunicarlo con éxito al público externo y sobre todo al interno en más de 7 países de la región, para mantener la industria y el negocio en marcha.

¿Cómo lo superamos?:

Nos sumergimos a profundidad en ambas marcas para entender tanto la cultura camaronera
de Nicovita con principal énfasis en Ecuador , como la cultura Salmonera de Salmofood en Chile. A partir de esto diseñamos la estrategia y canales de comunicación para impactar a los públicos de interés, considerando las innovaciones del negocio y la coyuntura y necesidades de los clientes de estas marcas, la cruda coyuntura de Pandemia y el rol orgánico de la marca como socio de la industria para mantener su crecimiento.

Qué logramos:

Darle voz a Vitapro consolidando su presencia en los principales puntos de contacto con sus socios y en los x países en donde realizan operaciones,superando las restricciones físicas de la pandemia para consolidar la fuerza interna del equipo humano y demostrar al mercado su compromiso con la mejora constante a través de soluciones y acompañamiento personalizado de valor para los camaroneros y salmoneros,siempre bien comunicado.
El desafío lo seguimos enfrentando cada día a día, con la fortaleza de trabajar como un solo equipo con nuestro socio Vitapro.